SUPEROFERTA DUBAI, ABU DHABI Y TURQUIA AL COMPLETO
volver atrás
20048 USD 1120 precio por persona
incluye impuestos
Doble
pagos con tarjetas
consultar por promoción
consultar por promoción

Precios por persona

12 Noches
Provincia de Estambul, Turquía / Provincia de Çanakkale, Turquía / Esmirna, Provincia de Esmirna, Turquía / Pamukkale/Denizli, Turquía / Provincia de Kayseri, Turquía / Provincia de Ankara, Turquía / Provincia de Estambul, Turquía / Dubái - Emiratos Árabes Unidos
    DÍA 1 / Provincia de Estambul, Turquía
    ESTAMBUL (H) Llegada al aeropuerto de Ataturk. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
    DÍA 2 / Provincia de Çanakkale, Turquía
    ESTAMBUL - TROYA - CANAKKALE (PC) Desayuno. Después, salida en bus por la zona europea y cruce del Estrecho de los Dardanelos en dirección a Canakkale, situado en la zona asiática. Almuerzo. Continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por sí sola otro nombre poético: la Ilíada de Homero. Visita del caballo de Troya que, según la leyenda, sirvió para esconder a los guerreros griegos. Llegada a Canakkale, la segunda provincia turca que, junto con Estambul, tiene territorio en dos continentes: Europa y Asia. Cena y alojamiento.
    DÍA 3 / Esmirna, Provincia de Esmirna, Turquía
    CANAKKALE - ESMIRNA (PC) Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita al Templo de Asclepion. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Esmirna. Llegada y visita panorámica de esta importante ciudad, segundo puerto en importancia después de Estambul. Cena y alojamiento.
    DÍA 4 / Pamukkale/Denizli, Turquía
    ESMIRNA - EFESO - PAMUKKALE (PC) Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Almuerzo. Después, visitaremos la casa de la Virgen María, supuestamente la última morada de la Madre de Jesús. Continuación a Pamukkale, donde se visitará la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Durante el trayecto se realizará una parada en una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.
    DÍA 5 / Provincia de Kayseri, Turquía
    PAMUKKALE - CAPADOCIA (PC) Desayuno. Salida hacia la región de Anatolía, visitando en ruta un "Kervansaray", antigua posada de caravanas, la más grande de la época Seljucida, con dormitorios, establos, etc., usados por los mercaderes. Almuerzo. Continuación a la antigua región de Capadocia, en la Anatolía Central, declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.
    DÍA 6 / Provincia de Kayseri, Turquía
    CAPADOCIA (PC) Desayuno y excursión de día completo de la región de Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos; los pueblecitos trogloditas de Uchisar; la fortaleza natural de Ortahisar; las chimeneas de hadas de Ürgüp; las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag; y Avanos, pueblo de alfareros. Almuerzo. Después, visita de la ciudad subterránea de Ozkonak, construida con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y utilizada como refugio por los cristianos de la época. Al final del día, terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar para hacer un paseo en globo por la región de Capadocia).
    DÍA 7 / Provincia de Ankara, Turquía
    CAPADOCIA - ANKARA (MP) Desayuno. Salida hacia Ankara, pasando por el Lago Salado, el segundo mayor de Turquía. Llegada a la capital de la República Turca. Por la tarde, visita de la ciudad, incluyendo el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
    DÍA 8 / Provincia de Estambul, Turquía
    ANKARA - ESTAMBUL (MP) Desayuno. Salida de la capital de Turquía en dirección a Estambul, centro histórico y cultural del país. En ruta, pasaremos por Bolu, pequeña ciudad famosa por sus centros de esquí y paisajes de montaña. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
    DÍA 9 / Provincia de Estambul, Turquía
    ESTAMBUL (MP) Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.
    DÍA 10 / Dubái - Emiratos Árabes Unidos
    ESTAMBUL-DUBAI (AD) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para tomar su vuelo (no incluido) con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
    DÍA 11 / Dubái - Emiratos Árabes Unidos
    DUBAI (MP) Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.
    DÍA 12 / Dubái - Emiratos Árabes Unidos
    DUBAI (MP) Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Visita de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las más grandes del mundo. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Almuerzo y regreso a Dubái. Alojamiento.
    DÍA 13 / Dubái - Emiratos Árabes Unidos
    DUBAI (D) Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.