Tailandia, Vietnam y Siem Reap
volver atrás
24714.8 USD 1507 precio por persona
incluye impuestos
Doble
pagos con tarjetas
hasta 6 cuotas

Precios por persona

11 Noches
Bangkok, Tailandia / Siem Riep, Camboya / Hội An, Quang Nam Province, Vietnam / Hanói, Hoàn Kiếm, Hanói, Vietnam
    DÍA 1 / Bangkok, Tailandia
    Llegada a Bangkok Llegada a Bangkok. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo para refrescarse y descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento.
    DÍA 2 / Bangkok, Tailandia
    Bangkok - Gran Palacio Real/ Templos (D/A) Hoy saldremos a hacer city tour por Bangkok incluyendo el Gran Palacio de Bangkok y su buda Esmeralda, el templo Wat Pho - el mayor templo budista con su colosal buda reclinado y Wat Arun – el Templo del amanecer. El Gran Palacio. Lo primero que sorprende del Gran Palacio de Bangkok es que no es un único edificio o palacio, sino que es un complejo formado por varios edificios. Las distintas edificaciones que compone el majestuoso Gran Palacio de Bangkok son templos, capillas, palacios, puertas y muros, que fueron añadiéndose durante el paso del tiempo y las sucesivas generaciones de Rama. En el interior del Gran Palacio podemos contemplar la mágica arquitectura Tailandesa con sus tejados puntiagudos, tallas y esculturas de valor incalculable, una réplica de los Templos de Angkor y el famoso Buda Esmeralda, en el interior del templo Wat Phra Kaew, un buda tallado en jade proveniente de la ciudad de Chiang Mai que es el buda más popular y venerado de toda Tailandia. Por la tarde, tomaremos una excursión a lo largo del río Chao Phraya y los Klongs (canales) tranquilos en un bote de cola larga disfrutando de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más sereno y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok. Haremos una parada en el "templo del amanecer" (el nombre oficial de Wat Arun). Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china. Por último, una visita al mercado de verduras y flores se completará el día de hoy. Situado cerca del río Chao Phraya, esta parte de Bangkok nos traerá una pieza rural de Bangkok donde hay una amplia selección de todo tipo de flores, especialmente orquídeas y flores tropicales y ver cómo los comerciantes crean guirnaldas de flores muy especiales. Noche en Bangkok.
    DÍA 3 / Bangkok, Tailandia
    Bangkok – Mercado flotante Damoen Saduak ½ día (D) Desayuno en el Hotel. Después partiremos para ver el Mercado Flotante de Damoen Saduak. Como todos los mercados flotantes del sudeste asiático, Damnoen Saduak era en sus orígenes un sencillo mercado de frutas, verduras y otros alimentos de uso exclusivo de los tailandeses que habitaban en esta zona de canales. Hoy día, aunque todavía quedan algunos puestos y vendedores de comida, lo que más se ven son artesanías y souvenirs, tanto en tierra firme como en las barcas. Pero a pesar de todo el mercado flotante de Damnoen Saduak es un carrusel de colores que encandila a quien se acerca a conocerlo. El mero hecho de pasear a bordo de una de esas canoas de madera por los canales que lo componen, sobre todo en las zonas más alejadas del núcleo de puestos, ya hace que su visita valga la pena. Regreso a Bangkok y la tarde libre.
    DÍA 4 / Siem Riep, Camboya
    Bangkok – Siem Reap (D) Libre en Bangkok hasta el horario de su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Por la noche, disfrutamos una cena y de un encantador espectáculo de danza Apsara en un restaurante local. Alojamiento en Siem Reap.
    DÍA 5 / Siem Riep, Camboya
    Visitas los templos de Angkor Wat y Angkor Thom (D) Por la mañana, nos dirigiremos a los monumentales restos de la antigua capital de Angkor Thom, la última capital de los Jemeres. Visitaremos “The Elephant Terrace”, “The Terrace of the Leper King” y el encantador “Bayon”. Esta obra maestra del siglo XII se encuentra en el centro de la ciudad de Angkor Thom y es una maravilla arqueológica de simetría y grandeza. Las paredes exteriores tienen una amplia galería de bajorrelieves, y su característica principal son sus “caras”, más de 200, todas en silencio, pero con su famosa sonrisa en los labios. P.J. de Beerski escribió acerca de ellas, "devoción en la majestuosidad y el tamaño, misterio en la expresión." También visitaremos el encantador Templo de Bayon, que se encuentra en el punto céntrico exacto del Angor Thom. Tiene 54 torres, coronada cada una de ellas con las cuatro caras de Avalokiteshvara (Buda de la Compasión). Estas cabezas colosales miran desde todos lados, y exudan poder y control con una pizca de compasión, para mantener el imperio como tal. Angkor Wat, es sin duda el edificio religioso más grande del mundo, con un volumen de piedra igual a la de la pirámide de Keops en Egipto. Se diferencia de los demás templos Khmer, en que éste mira hacia el oeste, y se inspira en el hinduismo del siglo XII. Sus torres simétricas son muy estilizadas. Concebido por el Rey Suryavarman II, Angkor Wat tardó unos 30 años en ser construido. En general se cree que fue un templo funerario del rey. Ha sido ocupado continuamente por los monjes budistas y está muy bien conservado. Intrincados bajorrelieves rodean Angkor Wat en sus cuatro lados. Cada uno cuenta una historia, pero el más famoso de ellos es el “Churning of the Sea of Milk”, que se encuentra en el ala este, el guía les explicará la historia mística de este lado del templo. Disfrutaremos de una bonita puesta de sol en este espectacular lugar.
    DÍA 6 / Siem Riep, Camboya
    Siem Reap – Da Nang – Hoi An (D) Por la mañana, viajamos por el tradicional pueblo de Preah Dak al templo del siglo XII de Banteay Samre. Construido por el rey Suryavarman II, el genio detrás de Angkor Wat, el templo ha sido restaurado. Continuamos hacia el Norte a Banteay Srei, Angkor la última galería de arte. Este templo es una fina joya de la corona de la escultura de la era Angkor. Las elaboradas tallas aquí son las mejores que se encuentran en Camboya y el nombre se traduce como "Fortaleza de la Mujer”, ya que el intrincado detalle aquí se consideró demasiado fino para haberse elaborado con las manos de un hombre. Originalmente se cree que data de la última parte del periodo de Angkor, ya que las inscripciones en el lugar sugieren que fue construido por un Brahman en 967. Sin embargo, algunos historiadores de la arquitectura han sugerido que las inscripciones pueden datar de una estructura anterior en este sitio y el templo es de hecho, de un periodo más tarde, marcando un punto culminante en la escultura Khmer. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Da Nang. Llegada a Da Nang, traslado a la ciudad encantada en el centro de Vietnam que es Hoi An. Alojamiento en Hoi An.
    DÍA 7 / Hội An, Quang Nam Province, Vietnam
    Hoi An (D) Desayuno. Hoy haremos una suave visita de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las 844 reconocidas casas históricas y templos. A continuación tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas. Retorno al hotel. Alojamiento.
    DÍA 8 / Hanói, Hoàn Kiếm, Hanói, Vietnam
    Hoi An – Hanoi (D) Tendrá tiempo libre en la ciudad encantada de Hoi An antes de traslado al aeropuerto para volar a la capital de Hanoi. Recepción de los pasajeros en el aeropuerto Noi Bai por guía de habla español, traslado al hotel. En la tarde-noche exploramos los cascos antiguos de Hanoi por una hora en ciclo. Alojamiento en hotel.
    DÍA 9 / Hanói, Hoàn Kiếm, Hanói, Vietnam
    Visitas de Hanoi (D) Hanoi se encuentra entre las ciudades más atractivas e interesantes del mundo. El aire plácido de la capital le proporciona un ambiente amable, que viene remarcado por una atractiva historia que se remonta a más de mil años. Posee un fabuloso patrimonio que se muestra en sus bien conservados edificios de arquitectura centenaria. Hanoi es el centro cultural de Vietnam y vale la pena no perderse algunas de sus muchas representaciones de música, danza y títeres Visitaremos la Plaza de Ba Dinh, donde los silenciosos centinelas guardan el Mausoleo de granito y mármol donde descansa Ho Chi Minh (el interior del mausoleo está sujeto a unos ciertos horarios que se deben de confirmar día a día). Visitar la pequeña casa donde el Tío Ho vivió y trabajó, también habrá oportunidad de visitar el museo un extraordinario tributo de forma abstracta dedicado a la vida del “padre del país” y la evolución de la independencia vietnamita. La arquitectura francesa es una característica de Hanoi y la Residencia del Gobernador es un gran ejemplo. Visitaremos también la Pagoda de un solo pilar (One pillar Pagoda), la leyenda sobre su construcción dice que fue construida por el amor de un emperador en el Siglo XI. Continuaremos con la visita del Templo de la Literatura (el Van Mieu Pagoda) fundada en 1070. Un excelente ejemplo de arquitectura tradicional vietnamita, la pagoda albergó la primera universidad de Vietnam que fue fundada en 1076 para educar a los hijos de los mandarines. El templo, dedicado a Confucio, consta de 5 patios amurallados que conducen a un pabellón con 82 estelas con un registro original de los 117 nombres y lugares de nacimiento de los candidatos a los exámenes de los mandarines entre los años 1498-1787, años que duró la dinastía Ly. Disfrutaremos de un paseo de orientación por las calles arboladas de Ha Noi, con su resplandeciente arquitectura colonial francesa, incluyendo el edificio recientemente restaurado Opera House - este magnífico Teatro Municipal con 900 asientos fue construido en 1911 y es una joya de la arquitectura colonial francesa. Originalmente creado como una versión más pequeña de la Gran Opera de París. Pasaremos también durante nuestro paseo por Hoan Kiem, también conocido como Lago de la Espada Restaurada.
    DÍA 10 / Hanói, Hoàn Kiếm, Hanói, Vietnam
    Hanoi - Halong (D/A/C) Después del desayuno, salida hacia la impresionante bahía de Ha Long - “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Se dirigirán al muelle donde embarcan en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustarán un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad de ver su vida diaria. Por la tarde seguirán con la visita de la gruta de las sorpresas, una de las más grandes de la Bahía, luego tiempo libre para nadar en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfrutar del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.
    DÍA 11 / Hanói, Hoàn Kiếm, Hanói, Vietnam
    Ha Long – Hanoi (D/Brunch) Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. Tras el desayuno, iniciarán su recorrido de regreso al puerto, donde les espera nuestro vehículo para traerles a Hanoi. Alojamiento en Hanoi.
    DÍA 12 / Hanói, Hoàn Kiếm, Hanói, Vietnam
    Hanoi - Salida (D) Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su país.
    Opción 2 de alojamiento
    Opción 3 de alojamiento